Don Perico: Lean nuestros artículos y consejos, sobre el manejo y crianza de los periquitos síguenos. Importante: La mayor parte de la información de este blog son propiedad de Don perico, algunas fotos son sacadas de internet, los videos de you tube ,tambien tenemos material de los libros: Crianza y Cuidados de Ricardo Pedraglio y "Periquitos Ondulados" de W. Crawford , algunos artículos son mandados por colaboradores de los foros y de otros lados. Todo el material de este blog puede ser utilizada para brindar educación y orientación, siempre indicando de donde lo sacó. El Criador.

Traductor

19 octubre 2010

Cuerpo Intenso / El celestial japonés

Cuerpo Intenso:
También llamado Fullbody, esta variedad se da por la cruza de las variedades anteriores ( ALAS CLARAS+ALAS GRISES) tiene características parecidas al alas claras ya que el color del cuerpo tiene un tono mas alzado y brillante al de un periquito normal del mismo color, como lo dice su nombre todo en este periquito sera intenso: las gulares serán violeta o azul intenso, las perlas un negro intenso, y las ondulaciones serán gris intenso pero no serán negras, las puntas de sus alas serán de un gris intenso y sus patas de igual manera tendrán un color gris intenso.macho: dependiendo de la variedad a la que afecte, la cera sera rosa chicle si se trata de un pio recesivo o azul fuerte si se trata de una variedad común. Hembras: desde un blanco azulado o cafesito hasta marron obscuro en su periodo de celo.es una variedad autosomica recesiva co-dominante con alas grises.


Celestial japonés:
No todas las mutaciones que han aparecido se han podido consolidar. Algunas de estas podrían reaparecer en el futuro. No todos los colores pueden obtenerse a pesar de los premios ofrecidos al primer criador que consiga un periquito rosa, sin embargo; al menos en teoría, sería posible obtener un periquito negro, que se añadiría en el futuro al surtido de variedades existente, ya de por si extenso en la actualidad. El celestial japonés es una variedad que presenta el plumaje a normalmente erizado en la espalda y las alas, al igual que en la cabeza.

1 comentario:

has tus comentarios