English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, febrero 19

¿Cómo darle papilla a un periquito?

La mezcla se debe hacer con agua, preferiblemente caliente a parecerse tanto como sea posible a los alimentos que hace hembra. La cantidad de agua debe ser mucho mayor que el polvo, a fin de tener una mezcla completamente líquido que puede ser "succionado" por un gotero fácilmente.El siguiente paso está en los procedimientos, Los periquitos  piden los alimentos con su "grito" tradicional, permitiendo que la boquilla se enchufe y el paso consecuente de alimento regurgitado al  pico del pollito. Por lo tanto, vamos a proceder del mismo modo que las hembras, es decir, al tomar al periquito en el nido, que debe ser depositado en la palma de su mano, con la espalda hacia abajo. La operación temprana es un tanto extraña, y gran parte de los casos, a lo periquitos no le gusta la situación creada tratara de volver a su posición original. Será necesario usar los dedos para mantener al periquito en la posición correcta, con la otra mano, toque la punta del gotero del pico del pollito.Al principio es una tarea que parece bastante difícil, el periquito se resiste a aceptar la comida y que a menudo es necesario ser capaz de abrir su pico por su cuenta para conseguir tragar . La presión que se origina en la punta del gotero es también de importancia fundamental, ya que un simple toque votara la comida afuera y si hacemos demasiada presión, vamos a ensuciar al periquito, perdiendo todo el líquido y no lograr nuestro objetivo. Con el tiempo, va a adquirir la capacidad para completar en cuestión de minutos, incluso los periquitos cuando se los alimenta más de una vez, parece que ya saben el procedimiento, y comienzan  a cooperar más, es recomendable que se hagan algunas interrupciones durante el proceso. Esta es una tarea que debe ser repetido hasta que la hembra pueda darle una correcta alimentación. Hay que darles de comer temprano, antes del trabajo, alrededor del mediodía y por la noche si es posible hasta dos veces, los últimos minutos antes de apagar las luces del criadero.
Fuente: Criadouro (Brasil)


Papilla Casera:
Nestum tiene una de 5 cereales que reemplaza muy bien una pasta balanceada de embuche, la puedes conseguir en cualquier supermercado o farmacia, tienes que prepararsela con agua, no con leche, a una temperatura media, hay que tener cuidado de que no este muy caliente porque le puedes provocar una ulcera en el buche. Con eso los puedes alimentar con una jeringa (sin la aguja, por supuesto) varias veces al dia hasta que veas que su buchecito esta llenito.Hay que Tener precaucion de no volver a alimentarlos hasta que el buche no este totalmente vacio, ya que si lo haces antes, los residuos de papillas anteriores pueden hacerle mal. (Dato:Mejor repuesta Yahoo)

Papilla para adultos:

1 rebanada de pan de caja multigrano o integral
1 huevo cocido y picado con todo y cascarón
1 cucharada de miel de abeja o de maíz
1 cucharada o 2 de leche deslactosada o queso fresco (o cottage)
1 cucharadita de multivitamínico para niños o una cucharada de jugo de naranja
1 cucharada de zanahoria cocida
1 cucharada de germen de trigo (opcional)
-Revuelve todo esto bien picado y dáselos en pequeñas porciones. Es importante que lo guardes 
en refrigeración. (Dato:Mejor repuesta Yahoo) 

Video Perico