Don Perico: Lean nuestros artículos y consejos, sobre el manejo y crianza de los periquitos siguenos en Facebook.

Traductor

miércoles, noviembre 24

Rostro negro o Black face

Rostro negro:
La más reciente mutación de periquitos australianos es el Rostro negro y se trata de una mutación autosomica recesiva; como se observa, tiene singulares marcas negras, o canela que se desarrollan por todo el cuerpo como si fuera un juvenil, sin embargo esta marcas permanecen aún en los adultos, estas aves provienen de aviarios Alemanes y Holandeses en donde se origino está mutación y ya se está estabilizanda con éxito, aunque aún son bastante raros. Nótese las marcas corporales y en la frente, estás marcas son únicas entre las mutaciones de periquitos que hace de esta una mutación muy fácil de identificar y es una de las mutaciones mas inesperadas que hayan aparecido, pues los expertos hablan de posibles mutaciones como el periquito negro; genéticamente posible, o el equivalente del Rostro amarillo en la serie verde, que sería el Rostro Blanco, pero hasta ahora, son solo especulaciones. Se espera que en el futuro el Rostro Negro alcance una coloración corporal mas uniforme.

4 comentarios:

  1. Anónimo10.10.11

    Muy interesante hasta este momento supe que era un Spangle, jaja, a por cierto que bonito este blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.3.12

    apenas estoy comenzando aprender todo sobre estos de los pericos y la verdad me gusta mucho saber como sacar mutaciones y me encanta estos pericos spangle y la pag,la verdad la encontre sin querer queriendo me aqui me veras mas segudo un gusto.

    ResponderEliminar
  3. escribenos a: donperico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las correciones sofía no había revisado mis antiguos post ya los estoy corrigiendo y si voy a mencionar de donde los saque lo que pasa que gente de foros me manda información para que lo ponga como refiere abajo.

    ota:
    La mayor parte de la información de este blog son propiedad de Don perico, algunas fotos son sacadas de internet, los videos de you tube ,tambien tenemos material de los libros: Crianza y Cuidados de Ricardo Pedraglio y "Periquitos Ondulados" - W. Crawford , algunos artículos mandados por colaboradores de los foros. Todo el material de este blog puede ser utilizada para brindar educación y orientación, siempre indicando de donde lo sacó. El Criador Gracias

    ResponderEliminar