English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

Periquito Australiano - Verde

Es color más afín a la forma silvestre y tiene las tres tonalidades de color verde claro (de bonito verde brillante), verde oscuro laurel oscuro) y verd oliva (oliva fuerte). La máscra es amarilla , nha y bien definida, lo mismo que los seis puntos ngros del cuello. Las onulaciones caractericticas han de estar definidas , ralelas y ser de un bello color negro. El ojo es negro con el iris cro; las patas son azuladas; la cera es azul en lomachos y marrón en las hembras.Mientras que la tonalidad clara es más afín a la silvestre, las otras dos tonalidades nacieron alrededor de los años 1915-1916 grias a las mutaciones. Geneticamente es minate. El verde claro, se ha conservado el aspecto silvestre , no se necesita aparamientos especiales se aconseja tenerlo puro , el apareamento ideal para obtener buenos ejemplares de color verde oscuro es verde claro x verde oliva. Sin embarg es dificil conseguir ejemplares verde oliva de un buen nivel y por lo tanto ha de recurrirse a otros acoplamientos, como verde claro x vede oscuro y verde oscuro x verde oscuro. Tambien puede usarse el gris verde oscuro para crear buenos verde oliva.

1 comentario:

  1. Anónimo28.11.10

    hola tengo un par de periquitos y ellos se gustan porq ambos se dan comida pero necesito saber cuanto tiempo demoran para empezar a poner huevos la hembra.

    ResponderEliminar