English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, agosto 8

Diferencias entre periquito australiano y periquito ingles+Pseudo

Las diferencias entre un periquito australiano y un periquito inglés son bastante notorias y no suele hacerse difícil diferenciarlos. No obstante, siempre hay periquitos ingleses con rasgos menos marcados y periquitos australianos corpulentos que se pueden confundir con ingleses o pseudoingleses. ( resultado de cria con un periquito inglés y un periquito australiano ).

Rasgos Característicos:


Periquito Australiano :

Físico :
Los periquitos australianos, por lo general, son más pequeños, de unos 16-18 cm de longitud aproximadamente desde la cabeza hasta la cola, pesando entre 35 y 45 gramos ( esto varía segun corpulencia ) , con la cabeza redonda y proporcional al cuerpo, ojos redondos.

Comportamiento :
Los periquitos australianos son más inquietos, se observa que son más movidos y con un carácter , generalmente, mas curioso. Su actitud mas activa, en comparación, hace que los periquitos australianos nos parezcan más simpáticos.


Periquito Inglés :

Físico:
Los periquitos ingleses tienen los rasgos mucho más pronunciados. Son mas largos, midiendo unos 24-25 cm y más corpulentos, pesando unos 45 - 60 gramos. La cabeza es proporcionalmente mas grande en relación con el cuerpo. La frente es más abombada y los ojos se aprecian más ocultos y hundidos en su rostro.

Comportamiento :
Los periquitos ingleses se aprecian mas tranquilos y en parte por esto, generalizando siempre, suelen aparentar ser más confiados.


Periquito Pseudo Inglés :

Un periquito pseudo-inglés normalmente es un periquito más grande que el australiano pero no tan corpulento como el inglés. Sus rasgos son menos pronunciados y estéticamente es bastante confundible con un periquito australiano corpulento, aunque hay pseudo-ingleses que poseen rasgos mas marcados que otros y se pueden confundir con ingleses puros, todo depende de las características de los progenitores.

Dato: Los periquitos Australianos

3 comentarios:

  1. Anónimo19.1.14

    chevere poder saber mas de los pericos australianos o ingleses o pseudoingleses

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.7.14

    Adoro esta pagina !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentarios

    ResponderEliminar